CONFIANZA EN LA TORMENTA
Confianza en la tormenta
En seguida Jesús le tendió la mano y, sujetándolo, lo reprendió: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?- (Mateo 14: 31).
LA PALABRA DE DIOS NO DEBE AUMENTAR nuestra inseguridad. Algunos se sienten inseguros cuando leen las declaraciones que se refieren a los peligros de los últimos días; en forma particular, la declaración del Señor en su sermón profético: «Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos (Mat. 24: 24). Algunas personas se concentran tanto en los problemas de los últimos días, que se olvidan del poder protector de Dios. Piensan que habrá engaños tan poderosos y sutiles que difícilmente podrán resistir Pasan por alto el hecho de que Jesús dijo: «De ser posible». Esto quiere decir que es imposible que los hijos de Dios sean engañados. Debemos descansar seguros en el brazo poderoso de Dios, y no vivir en la inseguridad.
En las filas adventistas “hablamos” de un complejo de persecución. Nos fascina el estudio de los eventos finales, y constantemente se habla de la crisis de los últimos días. Nos detenemos particularmente en el asunto de cuan terribles van a ser esos últimos días, y la persecución contra el pueblo de Dios ocupa nuestro foco de interés. Por supuesto, debemos estudiar las profecías bíblicas que hablan del fin, debemos prepararnos espiritualmente para esos eventos. Tampoco es malo reflexionar en el hecho de que al pueblo de Dios le esperan días difíciles. Sabemos, como dijo el apóstol, que «es necesario pasar por muchas dificultades para entrar en el reino de Dios» (Hech. 14: 22). Pero no debemos permitir que el temor o el miedo nos traigan inseguridad y desconfianza.
Hay algunos que opinan que esas persecuciones y tribulaciones que vendrán sobre el pueblo de Dios van a ser tan severas que corremos el riesgo de no poder resistirlas. No debemos olvidar ni por un momento que el Señor estará al lado de cada uno de sus seguidores, y que debemos tener confianza y seguridad en sus promesas.
Que Dios te bendiga, oramos por ti!
Abril, 12 2010
gracias por esta información tan vailiosa, y tan oportuna como si pareciera que están en mis pensamientos.
GRACIAS POR COMPARTIRME LA PALABRA SALVADORA DE NUESTRO SEÑOR JESUS.
DEBEMOS DE CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS.
DIOS, LES CONTINUE BENDICIENDO RICAMENTE.
Bendiciones!! agradezco la oportunidad de recibir estos pensamientos que se que vienen de la fuente viva de nuestro Señor.. de mi parte pienso tomarlos para dar enseñanza a un grupo de oraciòn formado por mis familiares..
Dios les aumente las fuerzas.. no decaigan
gracias por compartir tan lindas en señanzas que el señor les continue bendiciendo
GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE QUE YO SE QUE VIENE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MIL BENDICIONES SIGAN ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ESTA HERMOSA REFLEXION Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO COMO HASTA EL DIA DE HOY….
me emociona mucho compartir esta reflecciones con la gente que conozco y con la que no! me lleno de gusto la respuesta de ellos contentos por recibirlas, no cabe duda de que DIOS tiene cosas HERMOSAS preparadas para todos los que le AMAMOS. RECIBAN BENDICIONES
Gracias por tenerme presente y compartir la palabra conmigo, ha sido de gran fortaleza para mi. Gracias por orar por mi, desde aqui lo mismo para uds. Dios les bendiga. Cristina.
Hola
Quiero comentar acerca de lo se habla en las ” Filas de los Adventistas” acerca de los ultimos tiempos
Me gustaria saber que piensan acerca del ” Arrebatamiento ” favor leer 1 Tesalonicenses 4:13-15
Juan 4:1-3
La palabra de Dios es bien clara en estos pasajes, y me da mucha pena del temor e inseguridad que se comenta sobre los ultimos tiempos, esa tribulaciones seran para aquellos que no han reconocido a Jesucristo como su Señor y Salvador.
Inseguridad, es no creer en las promesas de Dios, y estar mortificandose constantemente, cuando debemos vivir en constante gozo sbiendo que nuestro futuro esta asegurado. La Palabra de Dios dice entre otras miles de promesas, ” NADIE LOS ARREBATARA DE MI MANO “
Por el amor de Dios , nunca dejen de mandarme estas reflexiones. DIOS LES BENDIGA