De adentro hacia afuera
Él ha depositado una semilla de Cristo en nosotros. A medida que la semilla crece, usted empezará a cambiar.
Cuando usted cree en Cristo, Cristo trabaja un milagro en usted. Usted está permanentemente purificado y facultado por Dios mismo. El mensaje de Jesús a las personas es simple: No es lo que tu haces. Es lo que Yo hago. Al igual que Pablo usted puede decir, “ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí” (Gálatas 2:20).
Si soy nacido de nuevo, ¿por qué fallo tan a menudo?
Cuando empezamos a caminar caemos en el proceso de aprendizaje, por lo tanto, ¿Debemos esperar algo diferente en nuestro caminar espiritual?
Pero he fallado tan a menudo, que me pregunto acerca de mi salvación.
Una vez más, ¿No es tropezando como aprendemos a caminar?
El tropiezo de un niño pequeño no invalida el acto de su nacimiento. Y el tropiezo o las fallas de un cristiano no anulan su nacimiento espiritual.
¿Entiende usted lo que Dios ha hecho? Él ha depositado una semilla de Cristo en nosotros. A medida que la semilla crece, usted empezará a cambiar. No es que el pecado desaparezca de su vida, sino más bien que el pecado ya no tiene más poder sobre su vida. La tentación lo acosará pero no lo dominará.
Escuche esto. No es cuestión suya!
Piense en ello de esta manera. Supongamos que, durante la mayor parte de su vida, han tenido una enfermedad cardíaca. Su frágil corazón restringe sus actividades. Cada mañana en el trabajo cuando los empleados saludables toman las escaleras, usted debe esperar el ascensor.
Pero luego le realizan un trasplante. Un corazón sano es puesto dentro de usted. Después de la recuperación, retorna al trabajo y al encuentro nuevamente con las escaleras – el mismo tramo de escaleras que anteriormente evitaba. Por hábito, usted piensa en tomar el ascensor. Pero luego recuerda que ya no es la misma persona. Usted tiene un corazón nuevo. Dentro de usted habita un nuevo poder.
Tiene dos opciones, vivir como la persona enferma del corazón que era o vivir como la nueva persona que es ahora después de la operación, vivir como la persona que falla a menudo o vivir como la persona nueva que Dios ha hecho de usted por medio de su poder
Usted puede decir, “No puedo subir escaleras; soy demasiado débil.” ¿Su elección es negar la presencia de un nuevo corazón? Omitir la labor del cirujano? Escoger el ascensor sugiere sólo un hecho – que no ha aprendido a confiar en el nuevo poder de su corazón.
Necesitará tiempo. Pero en algún momento tendrá que subir esas escaleras. Tiene que probar que puede subirlas. Tendrá que experimentar con su nuevo corazón.
Cristo ya pago por nuestras culpas. El cumplió la ley por usted. Dios se compromete a ayudar a los que dejan de tratar de ayudarse a sí mismos.
“El que comenzó un buen trabajo en el que se llevan a la conclusión de que hasta el día de Cristo Jesús” (Fil. 1:6.)
Dios te va a cambiar de adentro hacia afuera.
Hermozo mensaje, asi es solo Dios conoce el interior y corazon de nosotros sus hijos, nosotros los Cristianos tenemos que reforzar dia a dia atravez de la lectura de la biblia y la oracion dia a dia para no caer en las garas del enemigo ni tropezar en falso, ya que nuestro Dios es tan grande y misericordioso con sus hijos y mas cuando le somos fieles y llevamos a cabalidad sus ensenanzas y le pedimos fuertemente la interseccion del ESPIRITU SANTO, que es tan maravilloso y importante en el diario caminar, que Dios lo bendiga grandemente y le siga dando sabiduria para compratir mas mensajes, Dios es Amor.
Gracias mi Señor por hacerme comprender porque silencias mi sentimiento de culpa porque iluminas las mentes para que de alguna forma llegue ami señor de todas formas el veneficiado soy yo gracias por tu bondad que tu obra se estienda para tu gloria amen.
Este mensaje es sumsmente alentador ya que me ayuda ha enterder esta lucha entre carne y espiritu que vive en mi.
Que hermoso, todo lo que Dios hace por nosotros cada día, aún si fallamos él siempre muestra su gran misericordia
Muy cierto, muchas de las veces solo nos falta darnos cuenta de que realmente somos hijos de DIOS y mas que nada cereernosla que somos sus hijos y que tenemos la capacidad de cambiar de camino y que solo es vencer el temor y pedirle a DIOS que no nos suelte de su mano.
poruqe esta escrito… si tu conmigo, quien contra mi?
Gracias Dios x pagar x mis pecados en la cruz del calvario te amo mi senor JESUS!!!!
hermosos mensajes- gracias por compartirlos
asi es… Dios es paciente con cada uno de sus hijos, por que dice su palabra el que comenzo la buena obra la perfeccionara. amen
Hola amado hermano gracias a Dios por tu vida, y por esa hermosa revelacion de la Palabra que te ha dado El Espiritu Santo, esta es una reflexion hermosa y tan necesaria para los que caminamos en Cristo, pues a veces pensamos que no estamos logrando nada, pero realmente Dios obra silenciosamente y de maneras que nosotros no esperamos y a veces no entendemos, pero lo maravilloso de todo esto es que estamos siendo transformados. Dios lo bendiga siempre.
maravilloso y grandes las cosas q nuestro padre hace por nosotros, por esa razon hayy q agradecerle todos los dias de nuestra vidaa, pq apesar de todos los errores q cometemos él sta ayiii.
me hace muy feliz qe tu creas en dios el mejor amigo de una persona
Tiene dos opciones, vivir como la persona enferma del corazón que era o vivir como la nueva persona que es ahora después de la operación, vivir como la persona que falla a menudo o vivir como la persona nueva que Dios ha hecho de usted por medio de su poder Usted puede decir, “No puedo subir escaleras; soy demasiado débil.” ¿Su elección es negar la presencia de un nuevo corazón? Omitir la labor del cirujano? Escoger el ascensor sugiere sólo un hecho – que no ha aprendido a confiar en el nuevo poder de su corazón. Necesitará tiempo. Pero en algún momento tendrá que subir esas escaleras. Tiene que probar que puede subirlas. Tendrá que experimentar con su nuevo corazón. Cristo ya pago por nuestras culpas. El cumplió la ley por usted. Dios se compromete a ayudar a los que dejan de tratar de ayudarse a sí mismos…
cristo mi amigo
Amén…
Maravilloso mensaje ..
Dios es grande el quiere regalarnos lo mas importante la vida eterna y es k toca nuestros corazones muchas veses,sin tener respuesta,somos combenidos muchas veces,cuando pasamos dificultades recien nos acordamos de el. Pero Dios es tan bueno,que escucha nuestro clamor,y se identifica con nosotros porque es misericordioso,gracias jesus.
bonita reflexion