Dónde está la Felicidad?
NO EN EL DINERO. Jay Gould, el millonario norteamericano, al morir dijo: “Supongo que soy el hombre más miserable sobre la tierra.”
NO EN EL PODER MILITAR. Después de que Alejandro el Grande había conquistado el mundo hasta entonces conocido, lloró en frustración porque no había mas mundos que conquistar.
NO EN EL PLACER. Lord Byron, quien vivió una vida de placeres y comodidad, escribió: “El gusano, el cáncer y la pena son sólo míos.”
NO EN LA INCREDULIDAD. Voltaire, el notorio incrédulo, escribió: “Desearía no haber nacido nunca.”
NO EN LA POSICIÓN Y EN LA FAMA. Lord Baconsfield disfrutó de las dos cosas en muy buena proporción, pero escribió: “La juventud es una equivocación; la adultez es una lucha; la vejez es una pena.”
entonces……¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?….. La respuesta es simple:
Solamente en Cristo. Él dijo: “…y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.”Juan 16:22
…..y TU…..donde está tu felicidad????…
2 Corintios 2:14
Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Gracias hermano por su reflexion ha sido de bendicion,si no es facil la batalla que tenemos cada dia,pero lo maravilloso es que Jehova nuestro Dios es el que da la victoria,solo debemos confiar y descansar en el,por favor me recuerda en sus oraciones.
qQUE HERMOSA REFLEXION, ME ALIENTA Y AYUDA EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR EN MI TRABAJO. ES DURO CUANDO SOMOS ATACADOS Y SE DICE DE NOSOTROS QUE NO TENEMOS LA CAPACIDAD, PARA DESEMPEÑAR NUESTRO TRABAJO, CUANDO NOSOTROS SABEMOS QUE ESTAMOS CAPACITADOS Y POR ESO ESTAMOS DESEMPEÑANDO DICHO TRABAJO. PERO HOY DIOS ME HABLA PARA DECIRME QUE NO TEMA QUE EL ME AYUDA, SOLO TEN GO QUE CONFIAR Y CREER QUE EL YA HA GANADO ESTA BATALLA POR MI Y QUE VIENE ALGO MEJOR PARA MI.
Bendiciones.
Estos 5 principios me llegaron eldia de hoy como respuesta a una necesidad específica.
Dios sabe cómo hablarnos a Su debido tiemnpo.
Dios les bendiga.
Dios es grande y fiel son sus promesas, sólo el sabe cuando necesitamos de su fuerZa y de su poder, gracias por esta reflexión que ha tocado muy dentro de mi corazón en estos momentos en que estoy pasando pruebas muy fuertes y dolorosas, gracias a dios que toca corazones para aliviar a los que están dañados. Amen
no quería leer este post, pues estaba cansado de luchar y solo pensaba en distraerme con cosas vanas, pero le creí al titulo del correo que decía: “Dios quiere hablarte hoy”.
comencé y tarde mas de 3 horas en leerlo por tantas interrupciones, pero no cerré el articulo ya que sentía que encontraría una respuesta en el.
ahora que lo leí por completo, agradezco a Dios y a ustedes por tan gran aliento que he recibido. qque Dios les bendiga, A El sea la Gloria.