FIEL HASTA LA MUERTE
Fiel hasta la muerte
Y todos vosotros pasáis armados el Jordán delante de Jehová, hasta que haya echado a sus enemigos delante de sí, y sea el país sojuzgado delante de Jehová; luego volveréis, y seréis libres de culpa para con Jehová, y para con Israel; y esta tierra será vuestra en heredad delante de Jehová. Números 32: 21, 22
¿Qué es lo que pide Dios antes de otorgar un premio? A semejanza de las tribus de Israel, a las que se les prometió que heredarían la tierra anhelada por Abraham, Isaac y Jacob, a nosotros también se nos ha prometido que heredaremos el cielo. Pero, así como las tribus de Israel tenían asuntos que atender antes de heredar la tierra prometida, nosotros también tenemos obligaciones que cumplir antes de heredar la Canaán celestial. Nuestra obligación la encontramos expresada de forma meridiana en Apocalipsis 2: 10, donde el Testigo fiel recuerda a la iglesia de Esmirna: «Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida».
En este sencillo mandato de Jesús, lo de ser fiel parece simple, pero la parte que habla de la muerte no lo es tanto. Pero ser fiel y cumplir siempre lo que hemos prometido es muy importante para Dios. Por eso, después de nuestra conversión, él anhela que seamos fieles a las cosas respecto de las cuales hemos prometido fidelidad. Dios quiere que seamos fieles hasta la muerte con el sábado, que lo seamos con el voto matrimonial que hicimos, ser fieles hasta la muerte con los diezmos aunque no tengamos para comer en el mes. Estas son algunas de las promesas de fidelidad que Dios quiere que cumplamos. Por eso Jesús nos recuerda: «Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios».
Aunque ser fieles puede parecer sencillo, no hay duda de que, humanamente hablando, es algo difícil. Por eso la Biblia nos pregunta: «Cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?» Jesús quiere saber si cuando él regrese encontrará a aquellos que dicen llamarse cristianos cumpliendo su voluntad.
La fidelidad no fingida exige que nos comportemos de la misma manera cuando estamos delante de los demás y cuando estamos a solas. ¿Somos fieles a nuestro compromiso con las cosas de Dios aunque ningún ser humano nos esté mirando? Jamás olvidemos que los ojos de Jehová están sobre toda la tierra. Aunque seamos salvos por gracia, tal como enseña la Biblia, es bueno cumplir las promesas que hicimos ante él por respeto a ese Dios que nunca ha fallado en ninguna de sus promesas.
Que Dios te bendiga
Diciembre 24
Si tienes un Pedido de Oración cielo77014@hotmail.com
gloria a DIOS por siempre porque suya es la misericordia,a DIOS gracias por estar siempre ahi para guiar y fortalecerme porque sin el no se que seria de mi gracias mi DIOS, gracias por amarme y por hacerme sentir que valgo mucho gracias y quiero que me dirija cada vez mas por tu camino.gracias mi DIOS.
El nuevo Testamento no dice que guardemos el Sábado ni los diezmos. Esas son ordenanzas hechas a los judíos bajo la Ley. Nosotros estamos bajo la gracia…….
HERMANA DIOS TEQUE EL SEÑOR TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y TE CADA DIA SABIDURIA Y TE FELICITO POR ESTE MEDIO QUE EL SEÑOR A COLOCADO MUCHAS FELICITACIOEN GRASIAS POR54 LOS MENSAJES DE ENREQUESIMIENTO ESPIRITUAL QUE CADA DIA NOS REGALA DIOS TE BENDIGA
Lo que dice el sr. Dante Chalco Vargas, es CORRECTO, y ustedes lo confirman al citar a la Escritura, cuando el Señor Jesucristo dice: “Dar a Cesar lo que es de Cesar y a Dios los que es de Dios”…a Cesar los impuestos y a Dios nuestra ALMA, al obedecer a su Hijo, y El en ninguna parte de la escritura guardo el SABADO y busco que pagaramos el DIEZMO. Por cuanto la Escritura dice al momento de ser bautisado el Señor Jesucristo : Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia….a El oid…y cuando llevó el Señor a Pedro, Jacobo y Juan a un monte alto, se escucho un voz que decia, “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia ; a él oid.
Por tanto, CUIDADO, oigamos al Señor Jesucristo según las Escritura, y no a las Religiones, las cuales subsisten por el dinero (Diezmo), que quitas el Diezmo y desaparecen.
El Señor Jesucristo vino a dar VIDA, porque TODOS estabamos muertos en delitos y pecados. Y esta Vida, para obedecerles a El, y no hacer nuestra propia vida, porque volveriamos morir en nuestros deseos carnales. Por eso es sabio, lo espirtual a lo espiritual y lo carnal a lo carnal. Solo que lo espiritual debe estar sobre lo carnal. No todo lo carnal es malo, sino lo que conviene.