TRES FUENTES DE ALIMENTO
Corría rápidamente el auto por la Sierra Nevada, y la carretera estaba resbaladiza debido a la llovizna.
Pero Ray Forbes tenía que llegar, así que siguió corriendo a pesar de que era la una de la mañana. En una curva perdió el control del vehículo y se fue barranco abajo. Cayó al fondo de un abismo de quince metros.
El auto quedó boca abajo, y Ray Forbes quedó aplastado bajo el auto con las piernas fracturadas. Lo rescataron siete días después. ¿Cómo sobrevivió? «Por tres fuentes de alimento que tuve -declaró Ray mismo-. Para beber agua, metí la camisa en un hilo de agua que corría por debajo, y de ahí sorbí el agua; el alimento sólido lo extraje de mi propio cuerpo, que tiene reservas de grasa; y para alimentar mi espíritu, recibí alimento de arriba, del Dios viviente en el que creo.»
He aquí un caso que se presta para muchas reflexiones. Ray Forbes sufrió un terrible accidente en que quedó con las piernas fracturadas. La fiebre le produjo sed, y tomó agua a través de su camisa que casi sin moverse pudo introducir en una corriente de agua. El alimento sólido lo sacó de donde estaba: en su propio cuerpo. Y el alimento espiritual lo obtuvo de arriba, de su fe en Dios. De abajo, de adentro y de arriba: tres poderosas fuentes de alimentos esenciales.
Puede mantenerse la vida física con recursos insospechables. Cuando es necesario, la vida parece sacar fuerzas de lo más profundo.
Pero la vida espiritual, la vida del alma que no está hecha de materia, ¿con qué se mantiene? ¿De qué se alimenta?
Hay hombres fuertes que pueden soportar tremendas pruebas físicas. Pero no pueden soportar ninguna prueba moral. Tienen mucha fuerza física, pero ninguna reserva espiritual. Hercúleos en lo físico, pero anémicos en lo espiritual.
Sólo Jesucristo, fuente de toda vida, moral, espiritual, y física, autor y dador de la vida eterna, puede darnos ese estupendo alimento de arriba, que nos ayuda a soportar todas las pruebas de la vida.
Muy bonita refleccion y tremenda esenasa que El senor los siga bendiciendo y llenando de su sabiduria
Muy lindo mensaje, y comparo que el hombre cuando mas esta inmerso en el pecado no se da cuenta que esta mas cerca de la perdición total de su alma. Que Dios los bendiga.-
Muy cierto que el pecado es tentador, pero si nos agarramos fuertemente de nuestros conocimientos de la Palabra de Dios, podemos vencer en cualquier situación por atractiva que nos parezca, lo mismo ocurre con las bebidas alcohólicas, las drogas y otros vicios.
Gracias por estos aleccionadores mensajes.
EXCELENTE!!!!
gracias por esta reflexión,dios les bendiga siempre grandemente, si es verdad yo tengo mucha fe en mi dios eterno, puedo con una alegría infinita asegurar que si confiamos en el, el nos cuida,quiero compartir un testimonio de muchos que dios a hecho en mi vida,me tocaba ir a trabajar a una zona que en la ciudad donde vivo tiene muy mala fama. Drogadicción,personas que se dedican a robar,es una ciudad perdida,y por lo tanto nadie quería atender estas cuentas, por recuperar,mi jefe me a puesto, lulú la de los casos difíciles,y yo siempre le digo cuando me da este tipo de cuentas en el nombre de dios,yo las resuelvo,me fui al lugar enfrente hay una terminal de autobuses deje el carro estacionado,metí mi bolsa reloj y todo lo de valor ,solo lleve las cuentas,y la papelería que tenia que entregar a los clientes.
todo estuvo bien y resolví todo,salí y entre de ese lugar sin problema,pero al llegar a mi carro no avía gente cerca,solo otra camioneta como a 5 metros estacionada pero cerrada y dentro 2 personas platicando,y al tratar d abrir mi carro d la nada se aparece una pareja ,en el momento que les vi, su mirada reflejaba mucha maldad,y malas intenciones,y en mi mente solo dije dios,cuando se me arrimo el hombre me dijo que si le ayudaba por que choco y su carro estaba retirado de ese lugar, la sra. volteaba para todas partes como viendo que nadie viniera y yo sin mas ni mas espontanea, le conteste tranquila y muy natural segura de si misma,si como no si me esperan un poco hay vienen mis compañeros, por que yo no traigo nada, en ese momento que yo señale asía lo lejos según yo,que venían mas compañeros conmigo, voltearon y no se que vieron pero su cara cambio,se veían llenos de asombro espantados, no se que hizo dios,pero estoy segura que el mando a su ejercito d ángeles a cuidarme,y el contesto por mi,puso las palabras en mi boca,y salieron corriendo muy pero muy espantados,fue tan hermoso,que jamas lo he olvidado dios nos cuida es maravilloso,gigante poderoso,mágico,piadoso,el es todo todo.gracias, dios les bendiga,y los guarde en el hueco de su mano
El Rey Eterno en todo momento esta vijilandonos y eso es hermoso ….Grasias Senor Jesucristo ..por tus planes para nosotros …