GRANDE ES LA MISERICORDIA DE DIOS

 

Eres Dios perdonador, clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan.

Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como les escribió también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le dio.

Pero precisamente por eso Dios fue misericordioso conmigo, a fin de que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su infinita bondad. Así vengo a ser ejemplo para los que, creyendo en él, recibirán la vida eterna.

De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.

¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su toleranciay de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento?

Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga.

 

Neh.9:17    II P.3:9    II P.3:15    I Ti.1:16    Ro.15:4    Ro.2:4    Joel 2:13

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. jairo

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *