¡CUAN GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR¡

paraisos-terrenales-41.jpg


Por cuanto yo estoy afligido y necesitado,
el Señor me tiene en cuenta.

 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros,  declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos,  ni vuestros caminos mis caminos, declara el Señor.

Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

¡Cuán preciosos también son para mí, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos! Si los contara, serían más que la arena; al despertar aún estoy contigo.

¡Qué grandes son tus obras, oh Señor, cuán profundos tus pensamientos!

Muchas son, Señor, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.

Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles.

¿No escogió Dios a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino que El prometió a los que le aman? como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, aunque poseyéndolo todo.

.las inescrutables riquezas de Cristo,

Sal. 40:17   Jer. 29:11   Is. 55:8,9   Sal. 139:17,18;  92:5;  I Co. 1:26   Stg. 2:5   II Co. 6:10   Ef. 3:8

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. alan
  2. marcela

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *