DIOS NOS HA BENDECIDO GRANDEMENTE

Dios, habiendo resucitado a su  Hijo Jesús, le ha enviado para que os bendiga, a fin de apartar a cada uno de vosotros de vuestras iniquidades.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

 Salvos por su vida.

 Nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo para posesión suya, celoso de buenas obras.

Así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: sed santos, porque Yo soy santo.

Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El, y habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.

Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia.

El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?

   

Hch.3:26   1 P.1:3   Ro.5:10   Tit.2:13,14   ¡ P. 1:15,16   Ef.1:3   Col.2:9,10   Jn. 1:16   Ro.8:32

………………………………………………………………….

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. jese a Nolasco

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *