LA LUZ DE SU GLORIA
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Vi una luz procedente del cielo más brillante que el sol, que resplandecía en torno mío y de los que viajaban conmigo. Yo entonces dije: “¿Quién eres, Señor?” Y el Señor dijo: “Yo soy Jesús a quien tú persigues.
Jesús tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.
Ya el sol no será para ti luz del día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que tendrás al Señor por luz eterna, y a tu Dios por tu gloria.
Nunca más se pondrá tu sol, ni menguará tu luna, porque tendrás al Señor por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.
El Dios de toda gracia… os llamó a su gloria eterna en Cristo.
Ap. 21:23 Hch. 26:13,15 Mt. 17:1,2 Is. 60:19,20 I P. 5:10
Wao hermoso Señor!! muestranos tu gloria en nuestras vidas, que podamos reesplandecer como tu resplandeciste delante de tus apostoles, oh Dios, que en medio de este oscuro mundo, seamos esas luces que encandilen a las tinieblas y huyan!! en el nombre de Jesus!! aleluya!!
Se tu Señor Jesús en nuestras vidas, y que tu luz nos ilumine a diario, y ayudanos aseguir caminando en este mundo confiando en ti y resplandeciendo tu amor a los demás que vean en nosotros tu amor y misericordia, aleluya Jesucristo, gracias por tanto amor inmerecido.
Gracias te doy Señor porque siempre estas aquí, dándome consuelo mi Rey, tu sabes por lo que estoy pasando, solo tú, por eso te agradezco tanta solidaridad, tu dejas el resplandor en mi vida, tú me das las bendiciones con tu luz preciosa. Mi vida tuya es, mi vida tuya es, mi vida tuya es…Gracias mi Rey, solo gracias.