Echa tu ansiedad sobre Jesús
“Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”
(1 Pedro 5:7).
Durante la travesía, los sacudió una fuerte tempestad. Cristo pudo haberla evitado para que los discípulos tuvieran un viaje agradable, pero era necesario que aprendieran una lección de confianza. En ese momento lo ignoraban, pero esa tormenta era para su propio bien. Cristo quería enseñarles que sus seguidores no se librarán de las tormentas del camino. Del mismo modo, la iglesia se verá sacudida por vientos de doctrinas. Sólo tras nuestra llegada al cielo disfrutaremos de una calma perpetua. Esta tierra siempre estará sumida en la agitación y el caos.
Después de haber predicado durante varios días a una gran multitud, Jesús estaba cansado. Imagine la energía que necesitaría para predicar de manera que cinco mil personas pudieran oírlo. En lugar de dejar que descansara, la gente se agolpaba a su alrededor pidiéndole que sanara sus enfermedades. Ahora, en aquella frágil embarcación de pesca, Jesús había encontrado un rincón tranquilo, recostó la cabeza y se durmió.
Esta es la única vez en que se nos dice que Jesús durmió. Sabemos que tenía que dormir, pero él dijo de sí mismo que no tenía dónde recostar la cabeza. Se durmió, no como Jonás, dormido en medio de una tempestad porque se escondía, sino con el sueño de la santa serenidad y la dependencia de su Padre. Se durmió para mostrar que, real y verdaderamente, era un hombre y que estaba sujeto a las flaquezas del cuerpo humano. El esfuerzo lo había agotado y estaba somnoliento. Ningún sentimiento de culpa ni temor podía turbar su reposo. Una frase célebre reza: La buena conciencia sirve de almohada”.
Jesús pudo dormir completamente relajado porque confiaba en su Padre; no así aquel anciano, temeroso ante su primer viaje en avión. Sus amigos, deseosos de saber cómo le había ido, le preguntaron si le había gustado. “Bueno”, comentó el caballero, “no fue tan mal como había pensado; pero tengo que decir que en ningún momento dejé caer todo mi peso sobre el asiento”.
Cuando confíe en Jesús usted podrá “dejar caer todo su peso” en los brazos del Señor. Recordemos la invitación bíblica: “Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Ped. 5:7).
Este es un mensaje hermoso porque quien sera mejor que Dios para despojarnos de todas nuestras cargas y que sea El aliviandonos de todo.
confiar y tener la plena seguridad. sin dudar sin temer
Amen, definitivamente en Cristo Jesus podemos estar confiados, el es fiel por siempre y para siempre!
GRACIAS SEÑOR, POR ESTAS PROMESAS MARAVILLOSAS,SI HERMANOS YO DESCANDO EN MI SEÑOR,HOY MAS QUE NUNCA NECESITO DE MI DIOS Y SE QUE AHORA MISMO LO PUEDO SENTIR PORQUE CONFIO Y ESPERO EN EL
Hay que difícil aprender a confiar en el SEÑOR, pero que bueno es saber que podemos hacerlo.
es grato saberse bajo el cuidado de nuestro Dios tan lleno de gracia. y se que el siempre esta al cuidado de sus hijos. 4 Aun si voy por valles tenebrosos,
no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.
podemos estar seguros que aunque el camino sea escabroso. Cristo esta en control.
Gracias Sr. tú tienes toda la atención para con nosotros solo que a veces nos preocupamos por el día de mañana sabiendo que allí estas para darnos respuestas a nuestras necesidades, por eso él nos dijo no esteis afanosos por nada.
Gracias Jehová por todo lo que haces por mi tú eres bueno mi Dios te amo Padre Santo.
Es reconfortante dejar toda angustia y problema que nos preocupa en Dios, ya que nuestra fé en él es lo único que nos puede sacar adelante.
SOLO CRISTO NOS LIBRA DE LA ANSIEDAD, NOS DA LA PAZ Y LLENA NUESTRAS VIDAS, GLORIA A DIOS SEÑOR DEL UNIVERSO
Cuando le entregamos nuestras cargas a Dios y ponemos la confianza en El vemos su gloria. Dios tiene un tiempo para todo. No se mueve una hoja fuera de su voluntad. Hay que echar fuera la ansiedad eso no viene de Dios. Gracias por estas reflexiones que vivifican el alma.
gracias por estas hermosas reflecciones, hojala fuera mas seguidas.
Busquemos siempre a Jesus, para no sufrir, sus discipulos cuando sintieron que sus propias fuerzas eran inutuiles para vencer a la tempestad, lo buscaron y vino la calma, si primero lo hubiesen buscado, se ahorrarian mucho llanto, dolor y esfuerzo.
Dios te bendiga hermano, Cele
Saludos del Istmo de Tehuantepec, mexico.
Gracias a la misericordia de nuestro Dios, podemos tener absoluto reposo y confianza en pasar nuestra carga a nuestro Señor Jesús, en él podemos reposar tranquila y confiadamente, AMEN.
GRACIAS POR EL MENSAJE, QUE GRAN ESPERANZA PARA EL CREYENTE, “DEPOSITEN EN ÉL TODAS SUS PREOCUPACIONES” Y AUN MÁS “ÉL CUIDA DE USTEDES”, LO QUE ES LA GRACIA DE DIOS HACIA EL CREYENTE. MUY LINDO MENSAJE, MUCHAS GRACIAS.-
Dios mio esta es palabra para mi, nos a ferramos tanto a las cosas del mundo o a nuestro actuar incorrecto que cuando nos sentimos angustiados nos preguntamos porque? pero bien sabemos que la unica persona que nos puede sanar de tods nuestras dolencias y con verdadero amor se llama”Jesus” el es nuestro padre solo tenemos que entregarselas a el y seguir firmes “Gloria a dios” no dejemos de orarle a nuestro padre. bienaventurado quien cree en el:::::::::::::Amen hermanos que hermoso
Muchas gracias mi Dios por darle sabiduria a estos varones de compartir esta palabra llena de vida y vida en abundancia, sin duda alguna muchos la necesitamos pero Dios siempre llega a tiempo
Agradezco a Dios por esta reflexion y pido que le siga dando sabiduria de lo alto, para que siga compartiendo de su gracia y de su amor. BENDICIONES!!
gracias dios por ablarnos por medio de personas que estan dispuestas a conpaetir de tu palabra y de tu amor porque abeses realmente es de grande ayuda encontrar reflexiones asi cuando solo se abla en las.paguinas de lo que el mundo ofrese para alejarnos de dios gracias y dios bendiga a cada persona que dedica su tiempo a dar palabras de animo