LA JUSTICIA DE DIOS
En tu nombre se alegrarán todo el día se regocijarán en tu justicia.
Ellos dirán de mí: “Sólo en el Señor están la justicia y el poder.” Todos los que contra él se enfurecieron ante él comparecerán y quedarán avergonzados. Pero toda la descendencia de Israel será vindicada y exaltada en el Señor.
¡Alégrense, ustedes los justos; regocíjense en el Señor ¡canten todos ustedes, los rectos de corazón!
Pero ahora, sin la mediación de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, de la que dan testimonio la ley y los profetas… pero en el tiempo presente ha ofrecido a Jesucristo para manifestar su justicia. De este modo Dios es justo y, a la vez, el que justifica a los que tienen fe en Jesús.
Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!
Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso.
Sal.89:16 Is.45:24,25 Sal.32:11 Ro.3:21,22,26 Fil.4:4 I P.1:8
alegremonos todos sus hijos, que hemos sidos vivificados por su Gracia y su Sangre, cantemos a una y proclamemos de sus Maravillas por siempre, Gocemonos por ser parte del Remanente en el Mundo porque El nos ha visto con ojos de Misericordia y noa ha Redimido.
Dios les Bendiga
Gracias padre por aue tu eres justo y parapoe ti senor es la fe la confianza y todo ese poder de justicia gracias senorpor amarnos y sabemos que por tu gracia somos salvos dios les bendigatmg por tu se acerca el dia que daremos cuentas y tu haras justicia amen