NUESTRA AFLICCION NO DURA MUCHO
Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después.
Y te acordarás de todo el camino por donde el Señor tu Dios te ha traído por el desierto durante estos cuarenta años, para humillarte, probándote, a fin de saber lo que había en tu corazón, si guardarías o no sus mandamientos.
‘Entonces pasé junto a ti y te vi, y he aquí, tu tiempo era tiempo de amores; extendí mi manto sobre ti y cubrí tu desnudez. Te hice juramento y entré en pacto contigo, declara el Señor Dios, y fuiste mía.
El Señor al que ama, disciplina, y castiga a todo el que recibe por hijo.
Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo; antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.
Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Jn. 13:7 Dt. 8:2 Eze. 16:8 Heb. 12:6 I P 4:12,13 II Co. 4:17,18
Quiero tener la certeza de que estoy haciendo lo correcto,mi “AMADO SEÑOR JESUS” estoy ansioso de conocer tu voluntad para que pueda esperar en ti,sabiendo que toda buena obra tu la perfeccionaras y terminaras tu obra en mi por favor dame fortaleza para poder lograr agradarte.
Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después.
Jn. 13:7, en particular me gusta este versiculo porque me muestra
la fe que debo de tener , porque aun hay cosas que no comprendemos pero el SEÑOR sabe porque , al darnos cuenta que paso despues las cosas recien entendemos porque paso tales cosas.
Señor amado muchas veces e dudado y pocas veces entendi la palabra dependencia de ti, confie en todas las cosas que no duran como el dinero el trabajo los amigos, inclusive mi porpia fe, y hoy me has enseñado que nada de eso cuenta, ni el dinero, ni el trabajo ni amigos y mi fe ya que confiaba pero no sabia en quien…Entendi mi buen SEÑOR que mi fe no sirve si tu no eres el dueño de ella que fe por fe es vana pero fe continua y solida en ti porvoca cambios radicales…SEÑOR en este momento de prueba y afliccion en mi vida y la de mi esposa, foralecenos para seguir firme en ti y con la esperanza que esto ya pasara por que confiamos en ti y tu obra amen….
Graci’as padre oir la oportunidad de levantarme y ver esta hermosa luz del dia de hoy padre y por la oportunidad de leer este hermoso mensaje que diario me das esa gran oportunidad padreperdoname senor si he pecado te pido que me sigas ayudando para ser obediente a tu palabra ggracias por tus bendiciones senor dios les bendiga amen.