NUESTRA AFLICCION NO DURA MUCHO

wwwbancodeimagenesgratuitascom-prados-11.jpg

Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después.

Y te acordarás de todo el camino por donde el Señor tu Dios te ha traído por el desierto durante estos cuarenta años, para humillarte, probándote, a fin de saber lo que había en tu corazón, si guardarías o no sus mandamientos.

‘Entonces pasé junto a ti y te vi, y he aquí, tu tiempo era tiempo de amores; extendí mi manto sobre ti y cubrí tu desnudez. Te hice juramento y entré en pacto contigo, declara el Señor Dios, y fuiste mía.

El Señor al que ama, disciplina, y castiga a todo el que recibe por hijo.

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo;  antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.    

Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Jn. 13:7   Dt. 8:2   Eze. 16:8   Heb. 12:6   I P 4:12,13   II Co. 4:17,18

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. alan
  2. henry
  3. Rodrigo Urrutia Mendez

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *