TODA PRUEBA TIENE UN PROPOSITO

p0324042.JPG

Oro refinado por fuego.

No hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o madre, o padre, o hijos o tierras por causa de mí y por causa del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna.

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo.

Ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo;

Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Ap. 3:18   Mr. 10:29,30   I P. 4:12;  1:6,7;  5:10   Jn. 16:33

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. alan
  2. patricia guillen
  3. Dalila
  4. Roberto
  5. SANDRA DEL ROCIO
  6. Carolina

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *