ESPERANDO SU VENIDA
Centinela, ¿qué hora es de la noche?
Ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos. La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.
Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
Espero en el Señor; en El espera mi alma, y en su palabra tengo mi esperanza. Mi alma espera al Señor más que los centinelas a la mañana; sí, más que los centinelas a la mañana.
El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.
Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.
Is. 21:11 Ro. 13:11,12 Mt. 24:32,33,35 Sal.130:5,6 Ap. 22:20 Mt. 25:13
LA HORA ESTA CERCA, LOS SIGNOS SON CLAROS, DIOS SANTO PERMITE QUE ESTEMOS PREPARADOS PARA TU LLEGADA, LAVA NUESTRO CORAZÓN CON TU SANGRE BENDITA, MANTENNOS EN LA PUREZA DE TU ESPIRITU, QUE NUESTRAS LAMPARAS ALUMBREN CON LA LUZ CLARA DE TU AMOR, CON MUCHA FE EN TU LLEGADA, AGUARDAMOS SEÑOR TU PRESENCIA LIBRES DE PECADO Y DE TODA PERTURBACIÓN. AMEN