COHEREDEROS CON CRISTO
Así como abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.
…participar de sus padecimientos.
Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
Si somos muertos con él, también viviremos con él.
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios[ y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento, para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones y os confirme en toda buena palabra y obra.
II Co.1:5 Fil.3:10 I P 4:13 II Ti.2:11 Ro.8:17 Heb.6:17,18 II Ts.2:16,17
La palabra de Dios es sabia y poderosa y nos lleva ha ser coherederos con Cristo, después de defender al Rey de Reyes a capa y espada. Todo sufrimiento pasará y seremos gozosos al pasar la prueba y comprobar que la palabra de Dios se cumple.
“Toda la honra el poder y la gloria, al Rey de Reyes y Señor de Señores.” Amo a Jesucristo con todo mi corazón. ( Pequeño, siervo). Amén