RESCATADO DE LA MUERTE
Esta es noche de vigilia para el Señor por haberlos sacado de la tierra de Egipto.
Yo recibí del Señor lo mismo que os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí. De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de mí.
Poniéndose de rodillas, oraba. Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra.
Y era el día de la preparación para la Pascua; era como la hora sexta… Tomaron, pues, a Jesús, y El salió cargando su cruz al sitio llamado el Lugar de la Calavera, que en hebreo se dice Gólgota, donde le crucificaron.
Cristo, nuestra Pascua, ha sido sacrificado. Por tanto, celebremos la fiesta.
Ex. 12:42 I Co. 11:23-25 Lc. 22:41,44 Jn. 19:14,16-18
“MI AMADO SEÑOR JESUS” gracias por tu sacrificio, nosotros podemos decir que nosotros somos de tu familia porque ese precio fue tan grande que con nuestros pequeños problemas tu nos haz enseñado que debemos de confiar en ti en todo momento en especial al adorarte y alabarte gracias por tu amor.