SABE LO QUE NECESITAMOS
Sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras .
Me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca. Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí. Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Delante de El expongo mi queja; en su presencia manifiesto mi angustia.
Ana …muy angustiada, oraba al SEÑOR y lloraba amargamente. E hizo voto y dijo: Oh SEÑOR de los ejércitos, si tú te dignas mirar la aflicción de tu sierva, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu sierva, sino que das un hijo a tu sierva, yo lo dedicaré al SEÑOR por todos los días de su vida. Y a su debido tiempo, después de haber concebido, Ana dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Porque se lo he pedido al SEÑOR.
No sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;
El nos escoge nuestra heredad.
Fil. 4:6 Mr. 14:36 II Co. 12:7-9 Sal. 142:2 I S. 1:9-11,20 Ro. 8:26 Sal. 47:4
Que hermoso saber que nuestro “SEÑOR Y DIOS” nos a escogido para vivir dandole la honra y la gloria y saber que todo lo que tenemos es por su gran misericordia y su gran amor hacia nosotros.