EL PODER DE LA ORACION
Orad unos por otros para que seáis sanados.
Y Abraham respondió, y dijo: He aquí, ahora me he atrevido a hablar al Señor, yo que soy polvo y ceniza.
Tal vez falten cinco para los cincuenta justos, ¿destruirás por los cinco a toda la ciudad? Y El respondió: No la destruiré si hallo allí cuarenta y cinco.
Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y echaron suertes, repartiéndose entre sí sus vestidos.
Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen.
Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque son tuyos; Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.
Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.
Stg. 5:16 Gen. 18:27,28 Lc. 23:24 Mt.5:44 Jn.17:9,20 Gal.6:2 Stg.5:16,17
Oremos todos unanimemente para ver la gloria de Dios manifestada en cada uno de nosotros. Muchas bendicones tengan todos en el nombre que el sobre todo nombre en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO AMEN, AMEN Y AMEN.
Los mensajes de aliento es mi bendicion y mi alimento. Confio en tu palabra Señor Jesus. Bendiciones a todos los q hacen posible estr sistema de evangelizacion
Dios les siga bendiciendoles.