Siempre habrá una razón para gozarse

Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos: de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre. Hechos 5: 41

¿Has defraudado a Dios alguna vez? Seguramente todos hemos hecho quedar mal a Dios en algún momento de nuestra vida. Estremece pensar que lo hacemos con frecuencia. La forma más común de defraudar a Dios es vivir una vida carente de gozo. El gozo que los apóstoles Pedro y Juan mostraron después de ser juzgados y azotados en Jerusalén por el delito de predicar las buenas nuevas del evangelio tiene mucho que enseñarnos. También demuestra lo mucho que había cambiado el carácter de Pedro. Él había mostrado cobardía cuando Jesús fue arrestado, pero ahora, frente al concilio, no solo mostró un valor a toda prueba, sino que llegó al extremo de sentirse gozoso por el privilegio de sufrir por causa del nombre de Cristo.
Una de las causas del gozo inigualable de Pedro era que reconocía que Jesús le había dado una segunda oportunidad después de haberlo negado. Se sentía transportado de gozo al pensar en lo que merecía y en lo que recibió. En vez de reproches, rechazo y castigo, recibió amor y nuevas posibilidades de servicio. Jesús no cambió nada su trato con él. Lo trató mejor de lo que antes lo había tratado, si esto era posible.
Por esa misma razón no podemos nunca perder nuestro gozo. La negación de Pedro fue muy grande y muy grave; pero no sé cómo verá Dios las mías y las tuyas. A pesar de nuestra negación, Dios nos ha dado muchas nuevas oportunidades. Solo el hecho de ser perdonados muchas veces por la misma falta es motivo para que el cristiano siempre esté gozoso. Es necesario, sin embargo, hacer una aclaración para que nuestro gozo sea completo. Debemos regocijarnos siempre en la persona de Jesucristo. Nos regocijamos en él porque nuestro gozo reside en lo que Jesús ha hecho por nosotros.
A veces violamos la ley de Dios, perdemos el dominio propio, sucumbimos a alguna tentación; en fin, nos damos tropezones en el camino. Luego buscamos a Dios, pedimos perdón, y él nos perdona. Es posible que, como Pedro y Juan, nosotros también suframos «afrenta por el Nombre» (Hech. 14: 5). En esa coyuntura nos alienta la exhortación de Pablo: «Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!» (Filip
Siempre habrá una razón para gozarse

. 4:4).

Si sufres, sonríe y canta. Glorifica a Dios. Gózate, incluso en la tribulación. Es la mejor manera de caminar con Cristo. Mantener el gozo nos recordará el privilegio que tenemos de llevar el nombre de cristianos.

Dios te bendiga; es mi deseo y oración,

Febrero, 06 2009

¡Cristo ya viene… ya viene por ti!

Si tienes un pedido de oración envíalo a cielo77014@hotmail.com 

Oraremos  por ti.  

pedidos de oracion

Mi matrimonio esta muy mal, mi esposo se fue de la casa, viene a  ver a los niños, pero cuando se vuelve a ir quedo muy mal, me he refugiado en mi Señor: leo la palabra, me tiro al suelo suplicando a Dios que me dé su paz y pueda sanar mi corazón. En todo este tiempo me han ayudado mucho sus mensajes, se los agradezco mucho, pero luego vuelve mi pena. Ayúdenme

Doris

Pido oración por la salud de jackelin Magaly Antúnez.

Juan Carlos

Pido intersección para conseguir un trabajo Pido intersección para la venta de una propiedad para salir de problemas económicos y ayudar a mi madre que esta quebrantada de salud

Lisette

Pido de todo corazón me ayuden a orar para que mi hija consiga un buen trabajo  y toda la paz que se merece, que esto se extienda a todos los que lo necesiten.

Graciela.

Rompa las mentiras  satánicas de esta secta y la luz de DIOS ilumine su  camino y que alcance salvación y vida eterna.

Marisol

oren por mi matrimonio mi esposo se llama Edgar Rosas y yo Ysabel Gómez, oren por nuestra estabilidad y por mantener firme nuestro hogar siempre bajo la guía de nuestro Señor. También oren por mis hijos Edgardo y Daniela .Yo hermanos orare por ustedes.

Ysabel

Le pido desde el fondo de mi corazón, para que me ayuden a orar pues voy a empezar un ministerio de personas solteras, divorciadas, y les ruego para que oren para que ese ministerio sea de gran bendición… también le pido que me ayuden a orar grandemente ya que estoy pasando por un problema económico, le pido que oren para que ya pueda salir  de ese problema que me agobia… Dios le bendiga

Ladys Covarrubias

Por caridad pido oraciones para que pueda hacer la voluntad de Dios.

Analia zapata…por caridad pido oraciones para que pueda hacer la voluntad de Dios.

Solicitamos, vuestra ayuda orando
por la salud de la niña Giovanna Chávez Bedon, quien se encuentra
afectada con Cáncer en el Plumón-Generalizado

Quiero que me ayudes a orar por mis padres que están enfermos y yo
estoy sin trabajo y estoy pasando por muchas dificultades económicas.
Martha.

Estoy buscando la paz a través del Espíritu Santo y nuestro Señor Jesucristo, pero tengo un pecado que no puedo vencer, oren por mi.

Fran.

Oración para resolver mi situación financiera porque tengo muchas deudas que se han agudizado por los atrasos que tengo en los pagos de todas las cuentas que tengo.

José Alfredo.

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. adriana

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *