Alejándose
Imagínate relajado sobre un bote de goma a poca distancia de la playa, con los ojos cerrados, recibiendo el sol y escuchando el suave retumbar de las olas contra la orilla. No tienes una sola preocupación en el mundo —¡hasta que abres los ojos! De repente, la orilla está alarmantemente lejos.
Así es como tendemos a alejarnos espiritualmente. Es algo que sucede de manera sutil, pero es espeluznante cuando de repente nos damos cuenta cuánto nos hemos alejado de Dios. El punto de partida comienza cuando Satanás nos roba el afecto por nuestro amoroso Creador colocando un giro engañoso en nuestras experiencias y haciendo que sospechemos de Dios en vez de confiar en Él.
Considera a Job y su esposa. Ambos tenían muchísimas razones para estar furiosos con Dios. Sus hijos habían muerto, su fortuna se había perdido y la salud de Job estaba destrozada. Su esposa le dijo: «Maldice a Dios, y muérete». Pero Job respondió: «¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?» (Job 2:9-10).
Hay muchas actitudes que nos pueden poner a la deriva: creer que necesitamos algo más que a Dios para ser felices; colocar relaciones significativas por encima de nuestra lealtad a Dios; pensar que Dios debe estar a la altura de nuestras expectativas; resistir Sus reprobaciones; hacernos los sordos cuando Su Palabra nos incomoda.
Si estás comenzando a alejarte, acuérdate de mantenerte cerca de Aquel que es la única fuente de satisfacción
gracias por la reflexion, el alejarse de Dios es un error, todo se torna turvio y vacio. El estar cerca de El es una sastisfaccion.
Es una realidad que se experimenta mucho hoy dia, por ello importante que estemos atentos y vestidos siempre con la armadura de Dios. alejarnos de Dios implica morir en vida, buscar otras fuentes diferentes a la de Dios es experimentar vacio e insatisfaccion. Nuestra verdadera felicidad entonces consite en permanecer pegados a nuestro Padre independiente del decierto por el cual estemos cruzando.
gracias por tan valiosas reflexiones..
Hola le felicito real mente para mi es una ¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN BENDICION MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!.Los espero cuando quieran en mi correo dispuesto a resibir mas de mi unico y gran amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO JESUS!!!!!!!!!!!es una gran pagina