El Señor de nuestros años
Cuando la versión reducida del Diccionario Oxford de inglés anunció en el 2006 que la palabra tiempo era el sustantivo usado con mayor frecuencia en el idioma inglés, no pareció sorprender a nadie. Vivimos en un mundo donde las personas están obsesionadas con usar sus días, ahorrar minutos y tratar de encontrarle más horas a cada jornada. Aunque cada uno de nosotros tiene todo el tiempo que existe, muy pocos de nosotros pensamos que tenemos suficiente.
Tal vez esa sea la razón por la que el Salmo 90 es un pasaje tan precioso. Aleja el enfoque de nuestras vidas limitadas por el tiempo trasladándolo hacia nuestro Dios eterno. «Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios» (v. 2).
Una estrofa en el famoso himno de Matthew Bridges «A Cristo coronad» dice: «Y bendecid al Inmortal por toda eternidad». El soberano, el monarca ungido con majestad —alguien que no busca ser designado ni ganar unas elecciones.
Dios creó el tiempo. Lo gobierna y va más allá de él. Cuando nos sentimos frustrados por el calendario o atrapados por el reloj, una lectura en silencio del Salmo 90 nos recordará que nuestros días y nuestros años están en manos de nuestro Dios eterno.
Al inclinarnos humildemente ante Él, vemos el tiempo desde una nueva perspectiva.
NUESTRA VIDA DEPENDE DE DIOS Y HAY QUE CONFIAR MUCHO
SOLICITO QUE OREN POR MI ESTOY ATRVESANDO POR UNOS MOMENTOS DE DESANIMO
BUENOS DIAS…. QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO … SOLO TENEMOS UN SOLO DIOS.. EL ES QUIEN TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS… YO SE Y ESTOY SEGURA Q EL SABE LO QUE HACE… PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA LO QUE ME HA PASADO.. HOY HACEN 9 DIAS Y PERDI A MI HERMANO.. DE UNA MANERA HORRIBLE EN UN ACCIDENTE QUE DURO NADA MAS COMO CINCO MINUTO Y SE LLEVO A MI HERMANO.. MI HERMANO ERA UNA PERSONA MARAVILLOSA, HUMILDE, NO GUARDABA RENCOR POR NADA NI POR NADIEN, EL ERA MUY SERVICIAL, CARIÑOSO, EN FIN ERA UNA PERSONA MUY MARAVILLOSA Y ENTONCES NO SE EL MOTIVO PORQ SE LO LLEVO DIOS… ESPERO TENER LA RESPUESTA.. LES PIDO Q POR FAVOR OREN POR MI. Y POR MI HERMANO.. GRACIAS ….BENDICIONES..
Hola: yo se que DIOS me los esta bendiciendo, a todo su pueblo,igual que bendice a buenos y malos para nuestro DIOS no hay diferencias, si lo merecemos o no lo merecemos. Solo hay que darle las gracias por todo lo que el hace y no hay que dejar de glorificarlo porque el es grande y maravilloso ,todo lo que le pedimos el nos lo da si nos combiene todo a su tiempo nunca hay que perder la esperanza en el solo se que el hace lo imposible porque le entendamos como nuestro padre y sepamos recivir todo su amor.Que cada dia en la vida de todos sus hijos maravilloso y lleno de BENDICIONES.