Pensamientos tormentosos
Me río cada vez que escucho un anuncio en la radio en el que una mujer le grita a su amiga mientras conversan. Ella está tratando de hacerse oír por encima de los ruidos de la tormenta eléctrica en su propia cabeza. Desde que una tormenta destruyó parte de su hogar, todo lo que la mujer escucha es la tormenta porque su compañía de seguros no atiende a sus reclamos.
Yo he escuchado tormentas en mi cabeza y tal vez tú también. Sucede cuando surge una tragedia que nos afecta a nosotros, a alguien cercano a nosotros, o a alguien de quien escuchamos en las noticias. Nuestras mentes se convierten en una tempestad de preguntas del tipo «¿qué pasaría si?». Nos centramos en todos los malos resultados posibles. Nuestro temor, nuestra preocupación y nuestra confianza en Dios se balancea mientras esperamos, oramos, lloramos por la pérdida y nos preguntamos qué hará el Señor.
Es natural que estemos temerosos en una tormenta (ya sea literal o figurativamente). Los discípulos tenían a Jesús justo allí en la barca con ellos, y sin embargo tuvieron miedo (Mateo 8:23-27). Él calmó la tormenta como una lección para mostrarles quién era —un Dios poderoso que también cuida de ellos.
Desearíamos que Jesús siempre calmara las tormentas de nuestra vida así como calmó la tormenta para los discípulos ese día. Pero podemos encontrar momentos de paz cuando estamos anclados a la verdad de que Él está en la barca con nosotros y que Le importamos.
gracias por este mensaje , me fortaleze saber que Jesus esta conmigo en esta tormenta que estoy pasando. Dios le bendiga
Fuerza Angy, el Señor tiene grandes planes para vos!!!!!!!!!
Realmente no importa cuan grande sea la tormenta o peligrosa la situacion, pero se que de algo se puede estar seguro Dios siempre nos toma de la mano aunque no lo veamos el nos sostiene solo hay que dejarce sostener por el eso basta
Primeramente doy gracias a Dios, por todos ustedes que caminan la milla extra, para que hasta la comodidad de nuestro hogar, llegue el mensaje del Senor, el cual simpre llega en el momento mas necesitado, gracias por este mensaje, anoche estaba ahi parada en medio de una tormenta, y si por un momento olvide que mi Cristo nunca me dejaria a la deriva.
QUE EL SR. LES BENDIGA. AMEN.
El Señor les Bendiga Grandemente!!! una vez más el Señor confirmando que el está conmigo en esta tormenta x la q estoy pasando. Gracias por ser su instrumento aqui en la tierra… Dios los Bendiga…
Hermoso cada mensaje que recibo va directo a mi vida DIOS LOS BENDIGA
gracias por trabajar en nosotros….. talvez seamos el pueblo que más necesitamos de ustedes ya que toda la artillería del demonio está apuntqando a nosotros…
La confianza en el Señor es lo que necesitamos para poder sentirnos seguros en las tormentas que se avecinan a nuestra vida, solo así podremos pasarlas. que el Señor les bendiga y que puedan tomarse de su mano.