Una vida recordada
«Papi, ayúdame». Esas fueron las últimas palabras que Dianne y Gary Cronin le escucharon decir a su hija mientras ésta luchaba por respirar. Kristin, de 14 años, murió repentinamente, justo dos días después de decir que no se sentía bien. Una infección de estreptococo atacó su cuerpo el jueves. Para el sábado, estaba rogando a su padre que la ayudara.
Antes de que Kristin muriera, tenía programado hablar en la iglesia de su familia en Soldotna, Alaska. En el tiempo de Dios, estuve ante la congregación el día después del funeral de la niña.
Kristin era una de esas vivaces adolescentes que amaba a Jesús y vivía para Él —y cuya súbita muerte nos deja con un millón de preguntas.
Debido a que yo había pasado por algo similar al perder a mi propia hija adolescente hacía unos cuantos años, pude ofrecer algo de consejo a esta iglesia asombrada y acongojada. Primero, dije, debemos reconocer la soberanía de Dios. Salmo 139:16 nos recuerda que la vida de Kristin duró el tiempo exacto que Dios quiso. Segundo, le pedí a la iglesia que jamás olvidara a la familia de la muchacha. Sea que pasen dos meses o cinco años, la familia jamás «superará» la pérdida de Kristin. Jamás dejará de necesitar a cristianos que se preocupen y que se acuerden de ella.
En momentos como éste, no olvides que Dios tiene el control y que Él quiere que seamos un consuelo para los demás.
hola.tengo una duda…….parte del texto que me enviaron dice:
la familia jamás «superará» la pérdida de Kristin. Jamás dejará de necesitar a cristianos que se preocupen y que se acuerden de ella
No entiendo la parte que dice JAMAS SUPERARA LA PERDIDA…creo que el poder de JESUS nos hace superar cualquier situacion SEA LA QUE SEA.ESPERO SU RESPUESTA QUITAR ESA DUDA. MUCHA GRACIAS Y BENDICIONES.
ESTE MENSAJE SERIA BUENO AMPLIARLO PORQUE MUCHOS PADRES HAN PASADO POR ESTE DOLOR, SUFRIMIENTO DE UNA PERDIDA. SABEMOS QUE DEBEMOS CONSOLAR A LAS PERSONAS PERO EL Q ESTA ATRAVESANDO POR ESTE DOLOR ME HAN DICHO QUE ES GRANDE POR ESO QUE HACEN GRUPOS DE APOYO PARA QUE SUPEREN LOS PSICOLOGOS PERO NOSOTROS COMO CRISTIANOS CUAL ES LA RUTA A SEGUIR. BENDICIONES
hola yo acaba de perder a mi padre, y la verdad que es dificil hacerce la idea de que ya no estan mas en tu vida, pero creo que teniendo a Jesucristo en nuestras vidas el llenara ese vacio que tengo, porque el es mi fortaleza y roca.
Hola :DIOS les bendice . Yo se que es muy doloroso el perder a un cer amado,tambien entiendo que perder un hijo traspase todo dolor,pero estoy segura que con migo siempre esta el mas grande consolador elSR. JESUS y se que el confirma su palabra en nuestras vidas dia a dia en cada suceso el siempre esta con nosotros no importa muchas beces el tiempo de el es el tiempo, para tener toda la victoria hay que pasar por obstaculos y pruevas pero siempre tomados de la mano de nuestro DIOS.SIEMPRE GLORIFICAR AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO DE DIOS. DIOS LES SIGA BENDICIONES Y GRACIAS POR EL TIEMPO,DISPOSICION ESTO SI NOS HACE PENSAR TANTO ESPIRITUAL COMO PERZONAL.