La paz perfecta
Había una vez un Rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudieracaptar en una pintura la paz perfecta.
Muchos artistas intentaron.El rey observo y admiró todas las pinturas, pero solamente hubieron dos quea el realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto dondese reflejaban unas placidas montañas que lo rodeaban.Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas.Todos los que miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.
La segunda pintura también tenia montañas. Pero éstas eren escabrosas ydescubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuosoaguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumosotorrente de agua.Todo esto no se revelaba para nada lo pacífico.Pero cuando el Rey observo cuidadosamente, el miro tras la cascada undelicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Alli, en medio del rugir de la violenta caida de agua,estaba sentado placidamente un pajarito en el medio de su nido… Pazperfecta.El Rey escogió la segunda. ¿Sabes porque?Porque, explicaba el Rey, “Paz no significa estar en un lugar sin ruidos,sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor.
Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestrocorazón. Este es el verdadero significado de la “paz”.
ESA PAZ SOLO LA DA JESÚS….. NUESTRO SALVADOR.
Estoy de acuerdo Giovaana, la paz perfecta solamente la tendremos si estamos bien con los demas y teniendo presente a DIOS en cada una de nuestras acciones.
muy interesante y real…
Paz paz es la q.podemos sentir Cuando contamos realmente con nuestro amado JESÚS en medio de las pruebas y las tormentas q. Nos da la vida pero esa paz q. Otros no entienden p.q sobrepasa todo entendimiento solo la recibimos del Señor aleluya
Paz es sentirse seguro no importando las circunstancias que veamos a nuestro alrededor o soplen fuerte los vientos Dios calma la tempestad. El siempre esta ahi fortaleciendo nuestro epiritu y poniendo paz en nuestros corazones. Viva Jesus…Amen
JESUS mi PAZ y aunque muchas veces me afectan las situaciones
vivo muy feliz y en paz EL ES QUIEN ESTA ACOMPAÑANDOME SIEMPRE yo descaso en EL AMEN
ME ENSEÑA TANTO QUE ME QUEDO SIN PALABRAS
ME ENSEÑA TANTO QUE ME QUEDO SIN PALABRAS
Jesucristo dijo : La Paz os dejo, mi Paz os doy; YO no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. La Paz es el regalo que da Jesús a todas las personas que le aman, es decir como lo dice el salmo 32 : 1 al 2, las demás personas podrán tener dinero, fama, estudio y tantas otras cosas materiales, pero no pueden tener esa paz de la que habló Jesús, el mundo da cierta tranquilidad a esas personas por medio de la diversión, y a falta de diversión viven desesperadas por que así lo dijo Dios : No hay Paz para los malos, lo dice Isaías 48 : 22. El hombre de bien, no tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová, Asegurado está su corazón; no temerá, lo dice Salmo 112 : 5 al 8, que DIOS nos ayude a conservar este regalo que nos ha dejado su Hijo Jesucristo, que Dios de entendimiento a las personas que no tienen esa paz, que puedan diferenciar entre la paz del mundo y la Paz de Dios y se decidan por ésta.
eso es muy cierto ay q estar ciempre firmes ante cual quier problema. Sin angustiarnos porq todo tiene solucion.
Paz, es saver que el resultado final es perfecto, a pesar del trayecto, porque estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, no fisicamente sino en espiritu.
Es hermoso tener a jesus en tu corazón primeramente y saber que el es tu salvador y que en medio de cualquier sircuns tancia el pone esa paz en ti ,porque esos problemotas sin solucion para ti no son nada para el dueño de tu vida, el yeba con sigo ati junto con tu impocible pero te yeba ati en sus brazos porque eres el que importa
En la vida nos enfrentamos a problemas de mucha trascendencia, incluso pueden modificar nuestras vidas y se presentan los temores las incertidumbres, situaciones límites que marcan nuestra vida, pero esta Él para apaciguar estos momentos y darnos la calma y la lucidez que necesitamos para poder seguir adelante. Me gusto el ejemplo del pajarito en su nido, conviviendo con el peligro. Como creyente tenemos miedos porque apartamos la vista del Cristo vivo y como ejemplo pienso en Pedro cuando quiso caminar en el agua, como lo asía su Señor y se empezó a hundir, posiblemente halla apartado la vista del Señor Jesucristo. La realidad es que Él nos sostiene en los momentos mas difíciles de este peregrinar por la tierra hasta encontrar la paz eterna.-
Bien dijo nuestro Senor Jesucristo: La paz os dejo, la paz os la doy, no como el mundo la da yo os la doy. Que hermoso es saber q podemos tener paz en medio de las tormentas de la vida si creemos en el poder salvador y sanador del Maestro. Bendito sea su nombre.
MOM IM STILL AT CRISTY HOUSE
La Paz esta en Cristo!!!!
HERMOSA REFLEXION ,LO EJEMPLIFICAN MUY BIEN ,LA REALIDAD QUE EN ESTE MUNDO VIVIMOS TODOS LOS DIAS CON LAS TORMENTAS A NUESTRO ALREDEDOR ,PERO LA FE EN CRISTO JESUS NOS PROTEJE DE TODA TRIBULACION.Y LA PAZ INUNDA NUESTRO CORAZON
garcias por esta reflexion no habia visto las cosas de esta forma muchas veces buscamos la paz sin saber lo que esto significa y muchas otras ni buscamos lo que para nosotros es una bendicion porque queremos las promesas de Dios pero no nos detenemos a pensar cuales necesitamos mas y siempre queremos recibir prosperidad bienestar pero no pedimos paz para poder valorar lo que Dios nos da gracias hermanos que nuestro padre eterno los siga bendiciendo con sabiduria entendimiento y disponibilidad para seguir con su ministerio en el nombre que es sobre todo nombre en el nombre de JESUS AMEN.