"Echa tu pan sobre las aguas"
Eclesiastés 11: 1-2“Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Reparte a siete, y aún a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra.” Mayordomía, a veces la palabra cansa y a veces no reflexionamos en ella, a veces evadimos el tema de tantas veces que lo hemos oído y otras simplemente debemos reconocer que no la ponemos en practica como se debe. Usualmente la asociamos a los diezmos y ofrendas, al tiempo dedicado a Dios y a la obra… pero más allá de ello, hay una mayordomía que posiblemente hayas escuchado antes. “Echa tu pan sobre las aguas…” Que te parece si lo ves como si Dios te pidiera que le demos los talentos y dones que Él te nos ha dado, que echemos nuestro pan en sus aguas, que lo multipliquemos y perfeccionemos de manera tal que una vez nuestros talentos hayan llegado a su máximo esplendor (“después de muchos días lo hallarás…”) sean usados para bendecir, mostrar la gloria de Dios en nuestras vidas y exaltar su santo nombre. (“ Reparte a siete, y aun a ocho…”) Porque si ponemos en las manos de Dios y en sus aguas nuestro pan, permitiremos que Él obre en nosotros, que seamos instrumentos a través de los cuales Él lleve bendición, porque no sabemos como Dios obre con nosotros en las vidas de aquellos que están perdidos o que necesitan bendición, de esta forma seremos magníficos mayordomos de nuestros dones y talentos, y lograremos ya no ser un instrumento sin uso, sino uno que cuando las manos de Dios lo tocan de él salen las mas hermosas melodías.
Por: Angélica Pérez
SEÑOR solo se que te amo y que quiero agradarte, pero se que me falta mucho aun para ser de tu completo agrado,tengo muchos fallos y errores. pero me esfuerzo en cambiar las cosas que no te gustan,mi DIOS clamo a ti y me humillo ante ti, para que me transformes compltamente y hagas de mi un instrumento que te honre y te siva para siempre, SEÑOR te necesito en mi vida y reconozco que sin ti no soy …nada, ni nadie, por eso siempre te pido y te pedire que donde yo valla, tu vallas siempre conmigo, guiandome y direccionando tu, mi camino. Papito DIOS perdona mis errores y ayudame cada dia a ser mejor te lo pido en el nombre de tu hijo amado y mi amado SEÑOR JESUS los ADORO y quiero permanecer siempre en su presencia! SEÑOR y nuevamente gracias mil gracias por las cosas maravillosas que a diario haces en mi vida.
GRACIAS POR LA ENSEÑANZA DE ESTA PALABRA, PUES EL SEÑOR SIEMPRE ME LA DA EN MI MENTE O EN LA PALABRA(BIBLIA) Y LA VERDAD NO LA ENTENDIA, SOLO LE DECIA DAME SEÑOR SABIDURIA PARA SABER INTERPRETARLA.HOY MISMO ORANDO ME DIO NUEVAMENTE ESTA PALABRA, POR ESO LA HE BUSCADO , GRACIAS DIOS LES DE SU GRACIA Y SABIDURIA.