COBERTURA COMPLETA
Cobertura completa
¿Donde, pues, esta la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál principio? ¿Por el de la observancia de la ley? No, sino por el de la fe (Romanos 3: 27).
EL MENSAJE DE LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE nos salva del perfeccionismo, porque nos ensena que debemos confiar en Dios y no colocar nuestra confianza en lo que podemos hacer. Nos dice que nuestra justicia procede de Dios y que no es obra nuestra. Que cuando comenzamos la carrera cristiana. Dios nos declara justos por lo que Cristo hizo, no por ningún logro nuestro. El Señor no nos condena como pecadores, porque condenó a Jesús como pecador en nuestro lugar. Que ya no ve nuestro pecado, sino la justicia de Cristo.
La justificaos por la fe nos dice que. Ciertamente, para ser salvos debernos estar libres de pecado, debemos ser perfectos para estar en la presencia de Dios, pero esa perfección se alcanza solamente a través de los méritos de Cristo. Quien fue perfecto delante de Dios. La justificación por la fe nos dice que, ciertamente, para estar en la presencia de Dios debemos ser santos y limpios de corazón, pero que la única manera de serlo es a través de Jesús, quien fue santo y limpio.
El mensaje de la justificación por la fe nos dice que no es suficiente haberle entregado la vida a Cristo una vez. Puesto que tenemos una naturaleza corrupta y contaminada por el mal, debemos depender constantemente de Cristo. Pues somos débiles y necesitamos cada día su poder y fuerza. Que lo Único que nos da segundad es estar del lado de Cristo. Y esta es una decisión que tenemos que hacer cada día. Reflexionemos «¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que él no tiene la capacidad de hacer por si mismo» (Testimonios para los ministros, p. 464).
Que Dios te bendiga, oramos por ti!
Abril, 22 2010
Gloria a Dios por esta reflección, pienso que el creernos Santos por nuestras obras, es el primer pecado ,ya que estariamos negando la Salvación de Cristo. Dios les Bendiga!!!
solo Dios nos ayuda a continuar adelante reconociendo que solo El es el todopoderoso y Santo y cada uno de nosotros tenemos un reto cada dia de conquistar la santidad para permanecer en la presencia de Dios y un gran ejemplo de ello es nuestro Señor Jesucristo si el pudo nosotros tambien podemos……………..Dios les Bendiga……….
Precioso mensaje, ayuda a reflexionar cada día y mejorar para agradar a nuestro buen JESUS.
Bendiciones hnos y muuuuucho Exito en todo lo q ejecute….
DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LA REFLEXION YA QUE ES UNA BENDICION SER HIJOS DE UN REY Y SOBRE TODO QUE EL ES NUESTRO PRINCIPAL EJEMPLO PARA SEGUIR SUS PASOS DE SER SANTOS SOLAMENTE MANTENERNOS EN LA SANTIDAD ES ORAR AL SEÑOR PARA QUE NOS AYUDE A VENCER CUALQUIER OBSTACULO QUE SE NOS PONGA DELANTE DE NOSOTROS.