LA MUERTE DE CRISTO COMO TRIUNFO
La muerte de Cristo como triunfo
Entonces vendrá el fin, cuando él entregue el reino a Dios el Padre, luego de destruir todo dominio, autoridad y poder. Porque es necesario que Cristo reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies (1 Corintios 15: 24, 25).
OTRA DE LAS RAZONES de la muerte de Cristo fue destruir el reino del mal. Es una realidad poco entendida que vivimos en medio de una lucha entre las fuerzas del bien y las del mal. No nos damos cuenta de lo que esto significa, tanto a nivel personal como cósmico.
El Apocalipsis testifica de esta guerra que comenzó en el cielo y se extendió a la Tierra. Una lucha milenaria, encarnizada y feroz que trata de representar mal el carácter de Dios ante el universo. ¿Fue Dios justo cuando expulsó a Lucifer del cielo? ¿Fue Dios justo al tratar con la desobediencia de Adán y Eva? ¿Fue Dios justo al destruir el mundo con un diluvio? ¿Fue Dios justo al destruir las ciudades de Sodoma y Gomorra? ¿Es Dios justo cuando los malos prosperan y los buenos sufren?
Sobre todo es una lucha que se libra a nivel personal, donde cada mente es el campo de batalla. Cada ser humano es un agente del bien o del mal. Dios debe ser justo y ético al tratar con el mal y la injusticia, porque eso corresponde a lo que él es.
El foco de esta lucha milenaria se centró en la cruz del Calvario. Allí se iban a contestar todas las preguntas. Allí se iban a aclarar todas las dudas. Allí se iba a determinar quién tenía razón. Allí el carácter de Dios estaba en tela de juicio. Allí, por la muerte de Cristo, el carácter de Dios fue vindicado ante el universo. Allí se reveló con toda claridad el carácter de Satanás. Allí el universo entero fue testigo de la exhibición maravillosa de los verdaderos motivos de Dios y de los motivos ocultos de su adversario. La muerte de Cristo en la cruz fue una declaración del triunfo del bien. San Pablo dijo: «Dios […] desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal» (Col. 2: 13, 15).
Oramos por ti, que Dios te bendiga,
Enero 23 2010
• Jesús resucito el día sábado 7p.m y no el domingo
Jesús resucito el día sábado 7p.m y no el domingo
Jesús nació después de la siete 7p.m
Jesús murió después de las siente 7p.m un día jueves
Mateo.27.45-50 .
Jesús resucitó un día sábado después de la siente7p.m
Jesús ascendió al cielo después de los 7 Días de su resurrección
Las religiones no ha enseñado que Jesús resucito un día domingo, pero eso es falso,
La Biblia no enseña bien pero nosotros la interpretamos mal, porque no tenemos un gran maestro con nosotros, que la sepa interpreta la biblia. Preste mucha atención en lo que les voy a explica por favor,
#1 Jesús murió un día jueves después de la siente 7p.m luego se hicieron las 8p.m hasta llegarse las 12p.m de la noche. Ya Era un día de muerto de Jesús. Luego entro el día viernes después de las siente 7p.m día viernes Jesús tenía dos día de muerto.
Luego llego el sábado. Por eso José busco el cuerpo de Jesús y se lo pidió a Pilato para que se cumpliera la profecía, porque a después de los tres día Jesús resucitaría, y eso se cumplía el sábado después de la siente 7p.m mateo.27.57 hasta el 61.
Luego llego el cuarto día domingo. Jesús tenia de muerto cuando llego maría tres días y 6 horas mateo 28.6 cuando María magdalena llego el cuarto día domingo, un ángel le dijo que Jesús no está aquí por eso rodo la piedra y Jesús no salió porque ya había resucitado el sábado después de la 7pm, siente. Mateo28.1 hasta el 7
Cuando a las biblia se les dad otros pensamientos esto es para confundir a los humanos. Lea esta dos versiones de dos biblia con diferentes pensamientos
La sagrada biblia
Capítulo 11
La torre de Babel
11:1 Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
11:2 Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se estabecieron allí.
11:3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
11:4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos monumento, para que no nos dispersemos sobre la superficie de toda la tierra.
La biblia reina Valera
La Torre de Babel
1 Todo el mundo hablaba una misma lengua y empleaba las mismas palabras.
2 Y cuando los hombres emigraron desde Oriente, encontraron una llanura en la región de Senaar y se establecieron allí.
3 Entonces se dijeron unos a otros: \¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámolos a cocer al fuego\. Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.
4 Y dijeron: \Venid, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue al cielo. Hagámonos un nombre, no sea que nos dispersemos sobre la faz de toda la tierra.\
LA TORRE DE BABEL
¿EL Por qué Dios confundió las lenguas a los hombres que estaban construyendo la torre de Babel?
1) A nosotros no han enseñado que era porque quería edificarla hasta que cuya cumbre llegar hasta el cielo esto es falso.
2) Esta fueron las palabras que dijeron los constructores
A) edifiquemos una ciudad
B) edifiquemos una torre.
C) Hagamos un monumento.
D) Para que no nos dispersemos por toda la tierra.
De los cuatro pensamientos de A-B-C-D solo dos pensamientos eran malos.
C) Hagamos un monumento. Esto se refiere a un ídolo, con el propósito de no adorar al Dios verdadero que su nombre es jehovás.
D) Para que no nos dispersemos por la superficie toda la tierra. Esto se refiere mantener al pueblo de jehovás en cautiverio.
3) Esto fueron las palabras que dijo jehovás nuestro padre celestial.
Así lo disperso Yahvé de allí por la superficie de toda la tierra.
Cuando Dios creó al hombre y la mujer le dio un mandamiento sea fructífero y llene la tierra.
Dios no le gusta que ningún rey o gobernante tenga en cautiverio a sus hijos.
Jesús cristo
Judío crimen
Escogido ritual
Santo inocente
Unigénito santo
Salvador templo
Ovejo o Cordero
¿EL Porqué Santanas se lleva a la mayor parte de los humanos al infierno que no obedecen los mandamientos de nuestro padre celestial?
Esto se debe antes que nosotros venir a la tierra estábamos en el cielo con nuestro padre celestial y nuestro hermano Jesucristo. Todos los humano que hemos obtenido espíritu y alma y carne sin exención, estuvimos con Jesucristo. Y expulsándolos a santana y sus legiones de demonios del cielo hacia la tierra. Es por eso que santana se está vengando de todo los humanos que desde la fundación del mundo, a todo muerto que por su desobediencia a perdido la protección del espíritu santo que Jesucristo le dejo en la tierra por medio del arrepentimiento y el bautizó y por desobediencia de nuestro padre celestial. De esta es la forma que se está vengando santana por lo que le hicimos en el cielo todos los hijos de Dios. Por eso Jesucristo dijo que la lucha no es de sangre sino de espíritu con espíritu. Si te arrepientes de tus pecados y te bautiza en una de las iglesias de Jesucristo de los santos de los últimos Días y mantiene tu fe en Jesucristo y cumpliendo con sus mandamientos tendrás vida eterna y no te abandonara el espíritu santo y te librara de ir al infierno
Me ha gustado mucho. Que Dios os bendiga. Seguir orando por mi, gracias.