PODER SOBRE EL MAL
Es breve el júbilo de los malvados.
Tú lo herirás en el calcañar.
Esta hora y el poder de las tinieblas son vuestros.
Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo.
Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El.
Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.
Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.
El impío trama contra el justo, y contra él rechina sus dientes.
El Señor se ríe de él, porque ve que su día se acerca.
Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies.
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre…y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Job. 20:5 Gen. 3:15 Lc. 22:53 Heb. 2:14 Col. 2:15 I P. 5:8,9 Stg. 4:7 Sal. 37:12,13 Ro. 16:20 Ap. 20:10
Amen esperamos que nuestro “PADRE CELESTIAL” nos de la fortaleza necesaria para poder doblegar toda asechanza del enemigo por eso debemos animarnos unos a otros para que aquel que con su amor eterno termine la obra perfecta en nosotros.
Muchas gracias por compartir la poderosa y siempre viva la palabra de Dios,soy de Chile ciudad puerto montt a la distancia un abrazo fraterno bendiciones..