VER EN EL ESPIRITU
La lámpara del cuerpo es el ojo. Cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu Ley.
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Por tanto, nosotros todos, mirando con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor.
Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él…para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.
Lc. 11:34 I Co. 2:14 Sal.119:18 Jn.8:12 II Co.3:18; 4:6 Ef.1:17,18
es muy lindo la enseñansa que DIOS nos da
Hoy me siento tan gosoza y le doy la gloria a mi señor x poner este sentir en mi,es lo mas bello q m a pasado y le doy gracias x su misericordia y sus msravillas q a echo en mi vida,aunke mi esposo aun no esta en los caminos del señor m aferro a sus promesas!!! Y al tiempo de El estaremos juntos…para la gloria de Dios!!!!!!! TE AMO JESUS…!!!!