DIOS MISMO SE MANIFESTO COMO HOMBRE
Se manifestó la bondad de Dios, nuestro Salvador, y su amor para con la humanidad.
Te he amado con amor eterno.
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley, para redimir a los que estaban bajo la Ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos.
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre.
Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne.
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.
Tit. 3:4 Jer.31:3 I Jn.4:9 Gal.4:4,5 Jn.1:14 I Ti.3:16 Heb.2:14
Gracias mi “AMADO SEÑOR” por tu amor que rebasa los limites de todo solo te puedo decir te amo con todo mi corazon.
Para seguir reflexionando las profundas y a la vez sencillas palabras con las que el autor divino procura hacernos profundizar en el milagro de Dios hecho hombre… cuanta amor y grandeza para meditar en el tiempo de navidad… y cada día! Bendiciones!