CREO
¿Crees tú en el Hijo del Hombre?
¿Y quién es, Señor, para que yo crea en Él?
Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, a cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores; el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A Él sea la honra y el dominio eterno. Amén. Yo soy el Alfa y la Omega–dice el Señor Dios–el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Creo, Señor.
Yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.
He aquí, pongo en Sión una piedra escogida, una preciosa piedra angular, y él que crea en él no será avergonzado. Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis.
Jn. 9:35, 36 Heb. 1:3 I Ti. 6:15,16 Ap. 1:8 Jn. 9:38 II Ti. 1:12 I P. 2:6,7
“AMADO SEÑOR JESUS” te amo porque tu primero me haz amado, pero antes de todo eso he creido en ti.
“SEÑOR” por tu amor apesar de las pruebas duras pruebas quiero serte fiel porque a quien ire sino a ti porque solo tu traes palabra de vida eterna.
señor jesus mi libertador rey de reyes y señor de señores en ti confio y confiare eternaamente, porque conzoco tu misiericordia y tu piedad, y nunca te has apartado de mi aun sabiendo lo que yo era, mas ahora no lo soy señor tu eres grande mi hermoso, eres inmenso en gloria y poder y no hay otro mejor que tu mi dios eterno, no me sueltes nunca padre en el nombre de tu amado jesus y santo espiritu, sin ti seria un vagabunda ya que sin ti andaria hundida en el mundo,te amo mi seññor y solo en ti pongo mis ojos librame padre amado de las maldades del mundo.