EL PODER DE SU SANGRE
Ellos …vencieron por medio de la sangre del Cordero.
¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación.
Yo, el Señor. Y la sangre os será por señal en las casas donde estéis; y cuando yo vea la sangre pasaré sobre vosotros.
No hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús.
Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido? Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
Ap. 12:11 Ro. 8:33,34 Lev. 17:11 Ex. 12:12,13 Ro. 8:1 Ap. 7:13,14; 1:5,6
Sin ninguna duda podemos confiar que nuestro “SEÑOR JESUS” nos limpia de todo pecado que nosotros comunmente cometemos, el nos ama, nos llama a su presencia.
Nos ayuda a continuar el camino angosto a su presencia.
Hola mi nombre es ana arredondo estoy feliz porque recibo atraves de sus mensajes mas! Sabisuria mas berdad en la palabra del señor me siento con mucha vendicion porque el señor melos embio con señal de apetecerme de el de enamorarme mas de su grandesa de su realidad porque el viene por su pueblo y si ustedes atraves de sus mensajes divinos venditos con olor aglororia an salbado pues dejame aserte saver que o soy una de ellas para la gloria del señor dios bendiga sus mensajes presiosos.