AMO SU PALABRA
Que el Señor tu Dios te sea propicio.
¿Con qué me presentaré al Señor y me postraré ante el Dios de lo alto? ¿Me presentaré delante de El con holocaustos,con becerros de un año? ¿Se agrada el Señor de millares de carneros, de miríadas de ríos de aceite? ¿Ofreceré mi primogénito por mi rebeldía, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el Señor de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas;
No hay justo, ni aun uno; por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que El sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús.
…aceptos en el Amado.
…y habéis sido hechos completos en El.
II S. 24:23 Mic. 6:6-8 Is. 64:6 Ro. 3:10, 23-26 Ef. 1:6 Col. 2:10
Seamos humildes como Dios nuestro padre celestial vengamos ante el con fe y confiancia hagamos su voluntad para cuando el venga o nos llame podamos llegar ala meta y no seamos rechazados por desobedientes eso es lo que tenemos que hacer nada mas por que el ya hizo todo por nosotros pago nuestros pecados con su sangre en la cruz alabado sea el senor y gloria a su nombre . Dios les bendiga amen.