LA PALABRA DE DIOS MORE EN TI
Entonces los que temían a Jehová hablaron entre sí. Jehová escuchó y oyó, y fue escrito ante él un memorial de los que temen a Jehová y honran su nombre.
Y sucedió que, mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos.
Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales.
Antes bien, exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: «Hoy», para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.
Toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio, pues por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
He aquí que está escrito delante de mí.
Mal.3:16 Lc.24:15 Mt.18:20 Fil.4:3 Col.3:16 Heb.3:13 Mt. 12:36,37 Is.65:6
Que Dios los bendiga hermanos,que gozo tengo en mi corazon,yo quiero depender mas de Cristo y este espacio nos da esa oportunidad,que el Señor les continue bendiciendo.
¡Cuán hermosas son tus moradas,
Señor Todopoderoso! Anhelo con el alma los atrios del Señor; deseo estar en ellos. Con el corazón, con todo el cuerpo, canto alegre al Dios de la vida. Señor Todopoderoso, rey mío y Dios mío,
que Dios le vendiga ME SIENTO muy CONTENTO por aceptar a cristo ya que sin el hijo nadie veras a dios tenemos que depender de jesucristo para ver al padre
Nuestra madre María nos dio el santo rosario para tener siempre luz en la oscuridad.