ACEPTABLES A DIOS

p0323290.JPG

 

Nuestro cuerpo lavado con agua pura.

 

Harás también una pila de bronce, con su base de bronce, para lavatorio; y la colocarás entre la tienda de reunión y el altar, y pondrás agua en ella. Y con ella se lavarán las manos y los pies Aarón y sus hijos. Al entrar en la tienda de reunión, se lavarán con agua para que no mueran; también cuando se acerquen al altar a ministrar para quemar una ofrenda encendida al SEÑOR. Y se lavarán las manos y los pies para que no mueran; y será estatuto perpetuo para ellos, para Aarón y su descendencia, por todas sus generaciones.

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois.

Y después de deshecha mi piel, aun en mi carne veré a Dios; al cual yo mismo contemplaré,
 y a quien mis ojos verán y no los de otro.

Jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.

Muy limpios son tus ojos para mirar el mal, y no puedes contemplar la opresión.

Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.

 

Heb. 10:22   Ex. 30:18-21   I Co. 6:19;  3:17   Job. 19:26,27   Ap. 21:27   Hab.1:13   Ro. 12:1

Comparte:


Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *