CONTENTO CON LO QUE UNO TIENE
La vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.
Más vale lo poco de un justo que lo mucho de innumerables malvados;
Más vale tener poco, con temor del Señor, que muchas riquezas con grandes angustias.
Es cierto que con la verdadera religión se obtienen grandes ganancias, pero sólo si uno está satisfecho con lo que tiene. Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso.
No me des pobreza ni riquezas sino sólo el pan de cada día.
Porque teniendo mucho, podría desconocerte y decir: “¿Y quién es el Señor?” Y teniendo poco, podría llegar a robar y deshonrar así el nombre de mi Dios.
Danos hoy nuestro pan cotidiano.
Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?
Luego Jesús dijo a todos:
—Cuando los envié a ustedes sin monedero ni bolsa ni sandalias, ¿acaso les faltó algo?
—Nada —respondieron.
Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.
Lc.12:15 Sal.37:16 Pr.15:16 I Ti.6:6-8 Pe.30:8,9 Mt.6:11,25 Lc.22:35 Heb13:5
En el mensaje podemos ver que Dios siempre nos da fortaleza para seguir asía delante pero avece sentimos que algo nos falta pero Dios esta en todo monto y en el instante que mas lo necesitamos.
muchas veses como seres humanos tienes abundansia economica pero pobresa de corazon lo mas inportante es tener a Cristo en tu corazon por que por medio de el y teniendole fe no te falta nada es mas bien estar bien con Dios y contigo misma que ser un rico con falta de entendimiento y sin misericordia asia los demas DIOS LES BENDIGA POR ESTE ESPASIO
DIOS los bendiga por este espasio es de vendision para muchos de nosotros
Dios les bendiga por este hermoso mensaje por que sabemos que lasriquezas terrenales aqui se quedan no nos preocupemos por hacer riquizas enla tierra ma hagamos riquezas en el cielo por que de lo demas Dios suple todas nuestras necesidadestengamos un corazon limpio y lleno de amor.