NO MIRES LO TERRENAL
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho destruyen, y donde ladrones no entran ni hurtan, porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Por fe andamos, no por vista.
Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Una herencia incorruptible, incontaminada e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros.
Col.3:2 I Jn.2:15 Mt.6:19-21 II Co.5:7; 4:16-18 I P.1:4
AMADOS EN CRISTO, SUS MENSAJES SON DE GRAN AYUDA PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL. NO CAMBIEN, SIGAN AYUDANDO ASI A TANTA GENTE QUE ESTA PERDIDA EN ESTE MUNDO. ESTA ME PARECE UNA LABOR MUY LINDA QUE USTEDES DESARROLLAN PARA EL CRECIMIENTO DE LOS SANTOS. DIOS LES VA A DAR SU REPOCPENSA POR TRABAJAR PARA SU REINO. DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SABIDURIA , PARA QUE SIGAN TRABAJANDO PARA CRISTO. AMEN
El Señor me mire con agrado, y me brinde su Amor.
lo estan hciendo bien pero deben mejorar gracias
me gusta mucho lo que hacen me llena de paz tranquilida de mucha bendicion es perfeto nodejen de aserlo, si aun no a llegado nuestras bendiciones pues ya llegara solamente hay que esperar sabemos queDIOS no se queda con nada DIOS LES BENDIGA…