SEGURIDAD EN LA TORMENTA
Seguridad en la tormenta
Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré” (Hebreos 13: 5).
LA INSEGURIDAD de la salvación se origina a veces en interpretaciones equivocadas de ciertas declaraciones bíblicas. Otra declaración induce a algunos a la inseguridad son las palabras del Señor con respecto a la salvación de los ricos. Después de ver al joven rico que se alejaba triste. Jesús dijo -Les aseguro —comentó Jesús a sus discípulos— que es difícil para un rico entrar en el reino de los cielos. De hecho, le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que un rico entrar en el reino de Dios» (Mat. 19: 23, 24). Pensamos que esta es una declaración que no afecta a los hijos del Señor. Solo atañe a los que son ricos. Decimos, ellos debieran preocuparse porque su salvación es muy difícil, es imposible que un camello pase por el ojo de una aguja.
Por supuesto, se trata de una metáfora, una figura del lenguaje, pero no deja de ser una dificultad muy grande. Pensaríamos que la mayoría de nosotros no tenemos problema con esto porque no somos ricos. Pero cuando reflexionamos un poco más en las palabras del Señor, nos damos cuenta que, en realidad, nos involucra a todos, porque, ¡cuántos no quisiéramos ser ricos! Pero la dificultad se encuentra cuando meditamos un poco más. Nos damos cuenta que el problema no es la riqueza en sí. Sino el amor al dinero. Pablo dice que «es la raíz de toda clase de males» (1 Tim. 6: 10). Y, ¡cuántos se pueden librar del amor al dinero! Así que este problema es universal, y no el de unos pocos. Esto hace que muchos estén inseguros de entrar en el reino de Dios
Meditemos en esto: «Esta tierra es nuestra escuela preparatoria, y mientras estemos aquí enfrentaremos aflicciones y dificultades. Pero estamos seguros mientras nos aferremos al que dio su vida como sacrificio por nosotros» (Alza tus ojos. p. 195).
Que Dios te bendiga, oramos por ti!
Abril, 11 2010
Es una hermosa reflexion porque la verdad hay muchas persona que se fijan mucho en lo que tienen y no en lo que dios les puede dar porque en muchas ocasiones la vida te da sorpresas y puedes perder todo en un abrir y cerrar de ojos pero con dios nunca perderemos porque somos hijos de un rey y por lo tanto tenemos muchas bendiciones aun mas grandes de lo que nos puede dar el mundo. Eso les digo por que yo pase por algo similar no precisamente con el dinero sino con las cosas materiales yo era de las personas que me gustaba traer joyeria de oro hasta que un dia perdi todo tenia muchas cosas anillos, pulseras, aretes, cadenas y todo de oro hasta que dios me enseño y me dio una lección y ahora yo se que lo material no es lo mas importante y ahora solamente dios esta en primer lugar en mi vida y ahora no se imaginan lo que dios ha hecho en mi vida me ha cancelado cuentas que yo devia y muchas cosas mas. Sea la gloria y la honrra al dios grande y todo poderoso.
En estos tiempos tan criticos, debemos de vivir libres de codicia y de materialismo, acrecentar nuestros tesores espirituales, nuestro padre nunca nos abandona. sino basta ver las flores, las aves que alegres dan belleza y armonia a nuestra vida. La enseñanza de jesus esta muy clara, abre tu corazon , recibela y seras rico en sabiduria divina
HERMANOS EN LA FE. GRACIS POR ESTE MENSAJE QUE A DIARIO RECIBO, ME ES DE INMENSA FORMACION Y ME EDIFICA.
HE, CAIDO MUY BAJO, EN TORMENTAS DEL PECADO DE LA CARNE (SEXO ) HE OFENDIDO A DIOS Y A MI ESPOSA CON ADULTERIO.
ME ESTOY LEVANTANDO, GRACIAS POR EL TEMA DE EL DINERO. ( A VECES DECIMOS ES PARA LOS RICOS, PERO ME IMPACTO, ES QUE A VECES ANELAMOS SER RICOS )
QUE DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA LES CONTINUE BENDICIENDO RICAMENTE.
HERNEY
Dios les bendiga y me hace muy feliz de saber que hay un Dios Tododpoderoso en quien confiar.
Gracias
DIOS LES CONTINUEN BENDICIENDO
grasia por esos mensajes hermosos y q dios les sigua llenando de bendiciones, lo mas importante en todo y en nuestras vidas es Dios, solo debemos aferrarnos a nuestro dios. esta vida es pasajera pero la de dios es eterna la gloria y la honrra es de dios.
gracias por el mensage que esto es el aliento de para mi nida y siempre esperando que Dios me hable mediante estos mensages
Aleluya, porq a traves de esta reflexion uds. nos permiten recordar q no es rico el q tiene mucho dinero… sino el q vida en lo ama… Doy testimonio de q no hay riqueza mas importante q la vida en cristo, y doy gracias y glorifico al señor, por permitirme descubrir q soy millonaria de luz, porq el vive en mi corazon y llena a mi famila de paz… Bendiciones para todos!!!!!!!!!!
cuando nos ponemos en manos de DIOS todo es para bien,aplicando su PROMESA DE QUE SE HAGA SU VOLUNTAD! y su voluntad es BUEN AGRADABLE Y PERFECTA! AMEEEN!